En primer lugar, vamos a cocinar los huevos. Para hacerlo, ponemos los huevos en una cacerola y los cubrimos completamente con agua fría. Ponemos la cacerola al fuego, y cuando el agua empiece a hervir, reducimos el fuego y dejamos cocer los huevos durante 10 minutos.
Luego, retiramos la cacerola del fuego y ponemos los huevos en agua fría para detener la cocción.
Mientras se cocinan los huevos, podemos preparar el relleno. Abre la lata de atún y escurre el agua. En un bol, mezcla el atún con la mayonesa, la mostaza, la cebolla picada, el jugo de limón y el perejil. Añade sal y pimienta al gusto, y mezcla bien todos los ingredientes.
Cuando los huevos se hayan enfriado, pelamos la cáscara y cortamos los huevos por la mitad longitudinalmente. Retiramos las yemas con cuidado y las ponemos en un bol. Ponemos las claras en un plato, con la parte cóncava hacia arriba.
Con un tenedor, machacamos bien las yemas, hasta que queden finas y desmenuzadas. Añadimos las yemas machacadas a la mezcla de atún y mezclamos bien.
Ahora, cogemos cucharadas de la mezcla de atún con yemas machacadas y las ponemos dentro de las claras de huevo, llenándolas completamente. Una vez rellenos todos los huevos, los adornamos con aceitunas picadas.